16 de febrero de 2008

Bienvenidos a"Pueblo de Bordecorex"


Bienvenidos a mi nuevo blog:

Después de la experiencia de la creación de mis anteriores blogs (Historia Antigua Romana), me he animado a crear un blog informativo sobre el pueblo natal de mis abuelos. No solo es la curiosidad sobre mis raíces lo que me impulsa, sino recuperar el espíritu del pueblo, labrado y torneado por centenares de personas, recuperar esos recuerdos e historias que no merecen perderse en el olvido y que constituyen al margen de los grandes acontecimientos, la verdadera historia de un pueblo o una región.

Para ello ire poco a poco haciendo algunos posts, divididos temáticamente: vida cotidiana, recuerdos, historia, fiestas, curiosidades, edificios, gentes, etc....

Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario